miércoles, agosto 22, 2007

Sexo Explícito (I parte)


Miguel ya estaba encima de mí, no importaba si eramos amigos o no, simplemente nuestros cuerpos necesitaban placer, mi vagina requería una verga, y su verga una pucha húmeda que penetrar, sus dedos tenían miedo de mí y mi boca saboreaba su fálico aroma, la noche terminó tan rápido que empezamos a follar una vez que hubo amanecido.

Sus palabras repetían que no quería que nuestra amistad terminara, pero sus ojos pedían que separara más las piernas y le permitiera entrar, yo parecía un caracol con sal, me retorcía de un lado a otro, su lengua entre fría y templada circulaba mis pezones y mi rostro enrojecido poco a poco se molestaba porque el juego se prolongaba y su verga no entraba.

Su cuerpo parecía un lienzo, perfecto para pintar con sangre, la misma sangre que mis uñas extirpaban de su piel al rasguñarlo.

Mis bragas las moví hacia un lado atorando el encaje entre mis labios(los de la vagina), dejando el espacio perfecto para ser ultrajada, sentí su bulto queriendo ser liberado de aquellos entallados boxers, era como si su pene tuviera vida propia y dejara sin voluntad a aquel hombre, aquel amigo al que siempre había deseado.

"Tomala", fue lo primero que me pidió una vez que lo saco de entre las ropas, sujete fuertemente aquel pedazo de carne dura, lo jale un poco, lo aprete haciendo crecer mi deseo.

Cuando su pene entro en mí, recordé cuando hice el amor por primera vez, los nervios que involuntariamente hacen que mojes más, el calor que se refleja en la línea roja que atraviesa desde el pecho hasta la pelvis, la sensación de cosquillas en los pies y esa necesidad de que te penetren una y otra vez porque sabes que el cuerpo habrá de explotar.

Y EXPLOTORAN AMBOS!!!!, recogí los restos de él, besé su mejilla y partí antes de tener que volver a la rutina.

6 comentarios:

Vik Wods Suonhild dijo...

Este relato me ha dejado todo deseoso...
Oye, crees que uno es de piedra???
Bueno, aunque parece que ya me estoy volviendo.
ESTOY MAL, ESTOY MUY MAL, ME HA SUBIDO LA TEMPERATURA...

SALUDOS, BESOS Y BUENOS DESEOS!!!

"kinkymomo" dijo...

jejeje, pues un baño de agua fría a falta de, podría funcionar, sino chaquetita y a dormir jejeje.

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

No mames!!

eres buena con el herotismo explisito...

el otro dia le puse a una cosa que me dieron pa fumar de color rojo, como hierbita tipo mota... me dejo todo loco, tu sabes que es? se me ocurre que podrias jijiji

besos locos

Sergio Javier Lopez dijo...

Y LUEGO ???

Athenea dijo...

Me dejaste fria....

Anónimo dijo...

como se llama la canción que se escucha?